Nada es para siempre, así que disfrútalo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Llegados al punto del nudo en la garganta...

Y después de dos meses intentando pasar de él, de repente, llega y te habla así porque sí. Pero no creas que lo que va a hacer es pedirte perdón, no, es demasiado orgulloso para eso y, simplemente, te suelta un "¿Cuánto tiempo más vamos a estar sin hablarnos?". Acaba de matarte, estás en estado de shock y con todo tu valor le dices "Supongo que cuando se termine el orgullo". Se hace el tonto y le dices "Sí, porque eso es lo único que hay, nos enfadamos y nadie piensa arrastrarse". Te dice que siempre tiene que ceder él y le explicas que tan sólo habéis peleado dos veces, la primera TÚ misma pediste perdón y la segunda TÚ fuiste la que salió malparada, a la que jodieron,... Él sigue orgulloso y cabezota y te dice que tampoco es que te jodiera la vida y tú, infeliz de la vida, le explicas que una se cansa de hablar con alguien que un día es tu mejor amigo y al siguiente no para de decirte que has cambiado mucho, que no le gusta tu personalidad, que ya no eres la misma,... y así un día tras otro... Entonces él te dice que pasaba de peleas porque le importas (no te hubiera dicho eso de que le importas sin que tú lo hubieras hecho antes, que lo has hecho, te has arrastrado tú, como siempre) y que no quería perderte como casi hace. Tú te arrastras cada vez más y le dices: "Y solo casi lo haces porque yo soy una puta infeliz que siempre intento arreglar las cosas aunque sea yo la que peor esté porque no quiero perder a la poca gente que de vez en cuando me saca una puta sonrisa, que si fuera otra no estaría hablando contigo ahora mismo intentando arreglarlo todo como una gilipoyas". Te abres, se te están saltando las lágrimas y ese nudo en la garganta cada vez es más fuerte, y todo esto para que él, mejor dicho, Mr. Orgullo te diga: "Entonces, no quieres arreglarlo, ¿no?". Tú: "No, no quiero arreglarlo, te estoy contando mi puta vida, estoy pasandolo mal con todo esto, pero no quiero arreglarlo, lo hago porque me gusta" (IRÓNICA A MÁS NO PODER) y te dice que hubieras ido al grano, te quedas con pokerface y piensas ¡QUÉ TE FOLLEN! y ya sin saber qué decir le sueltas que si es que lo que le pasa es que se aburría y ha dicho pues venga vamos a hablarle a esta a ver que pasa. Saca lo peor de él, se cabrea y se pone a decirte que si es que te crees que no tiene mejores cosas que hacer, que quien te crees que es, que él no es un puto rastrero. Y llega el punto culminante, te cansas, pero de verdad, ya llevas un ratito llorando (porque eres gilipoyas, asúmelo) y decides pasar, si lo quiere arreglar que se arrastre él pero tú ya has tenido bastante por hoy, ya te habías olvidado de que alguna vez habíais sido amigos y de repente ha vuelto, y solo para joderte.




Impotencia, asco, odio,... Un montón de sensaciones desagradables a la vez que llegan así por sorpresa y con una supuesta buena causa. Sí, se nota que tenía muchísimas ganas de arreglarlo (SARCASMO). Tú también me importas mucho y ahora más que nunca (un poco más de sarcasmo).


Perdonad por este tostón interminable, es que necesitaba desahogarme, estoy fatal :$
OSQUIERO<3

1 comentario:

  1. Tranquila,siempre suelen pasar cosas de estas...
    Y si el no da su mano a torcer tu no la vuelvas a dar,porque asi el ahora piensa que hasta en los peores momentos vas a estar tu ahi para lamerle el culo (que eso es lo que quiere).
    Y tios asi no merecen la pena ni de enemigos chica! :)
    me ire pasando por tu blog,espero que tus rayadas vayan borrandose poco a poco.
    un besazo! :)

    ResponderEliminar