Nada es para siempre, así que disfrútalo.

jueves, 21 de junio de 2012

Cuenca.

¡Hola, chicas! Pues ya estoy aquí de nuevo. Cuenca es un lugar PRECIOSO, si no habéis ido tenéis que ir jajajaja A mí me ha encantado. 
Poner todas las fotos se me hacía muy pesado, ya que se cargan muuuuy despacio, así que os dejo este vídeo que subí a mi canal, la calidad no es muy buena, lo siento. Si queréis ver alguna foto en especial con más nitidez y eso pues decídmelo en un comentario y luego la pongo.
Y bueno, no vuelvo definitivamente, ya que este fin de semana estoy liada por la cena de fin de curso y la semana que viene estaré toda la semana en A Coruña. Cuando vuelva pues publicaré algo, pondré fotos, un vídeo,... Ya veremos jajaja
¡Un beso enorme!


6 comentarios:

  1. Me encanta el post, no he estado nunca en Cuenca pero entran ganas de ir!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y, si se te presenta la oportunidad de visitar Cuenca no dudes en hacerlo, es precioso jajaja ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. Espero que te lo pasaras bien guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pasé muuuy bien jaja Gracias por pasarte, un beso! :)

      Eliminar
  3. Pásalo genial pequeña viajera :) yo te espero aquí para cuando vuelvas jajaja, ya que al fin después de 4 semanas he vuelto con nuevo post! mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ !! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchísimas gracias Claudia, me alegro muchísimo de verte por aquí de nuevo! :D En seguida me paso por tu blog, que veo que tengo posts retrasados jajaja Un beso enorme! :)

      Eliminar