Nada es para siempre, así que disfrútalo.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Marea.

¡Hola Bloggers!
Sé que hace mucho que no publico, pero tengo razones, es que cuando volví de Alicante eran las fiestas de mi pueblo (cuatro días de fiestas y tres de adaptación a la normalidad jajaja) y a la semana siguiente había más fiestas (tres días COMPLETOS de fiestas y cuatro de adaptación a la normalidad y de depresión post-fiestas y pre-instituto). Pero ya estoy aquí, con mis depresiones pero aquí jajaja
Hoy no me apetece escribir ningún texto de esos inteligibles, así que os dejo la mitad de las fotos de Alicante, las demás las pondré en otra entrada, espero que os gusten.
Espero que vuestro verano haya sido perfecto y que aprovechéis lo poco que queda.
Un beso enorme <3

























Y es que na' le da más asco que aguantar como un peñasco a que pase el invierno, que le diga que ya nos veremos.

10 comentarios:

  1. Me encantan las fotos Maria, sales guapisima!! Que bikini mas chulo!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado¡¡ te invito a pasarte por el mio, y si te gusta, a seguirnos mutuamente¡ si te apetece también en otras redes sociales¡ ¿qué me dices? te espero¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado, en cuanto pueda me paso por el tuyo, un beso :)

      Eliminar
  3. OISHH Alicante que cerquita jajaja que sepas que he estado en todos los sitios de tus fotos!! un besazo fuerte desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana hay sorpresa en el blog :) te espero!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja :) La mayoría son de Muchavista, que me encaaaaaantó! jaja En seguida me paso, un beso :D

      Eliminar
    2. jajaja si, es precioso! mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, acabo de publicar un nuevo post! <3

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog!!!!!
    Este bikini me enamora!

    Te invito a que visites mi blog:)

    http://lovewhatyouwant.blogspot.com.es/

    Besos

    ANNA*

    ResponderEliminar