Nada es para siempre, así que disfrútalo.

sábado, 23 de febrero de 2013

Diez años antes de este ahora sin edad.

¡Buenos díastardesnoches!
Después de dos largos meses sin pasarme por aquí, he vuelto con algunas cosas sin importancia que escribir.
En principio, mis días se resumen en pijama, manta y sofá, o en pijama, manta y estudiar, de lo cual me esperan dos odiosas semanas. Y no tengo imaginación alguna ni ganas de nada. Además últimamente mi necesidad de tener una buena cámara a aumentado muchísimo y me siento incapaz de hacer algo aceptable con la que tengo. Ésto explica un poco el por qué de mi ausencia.
Dejando todo eso a un lado, os quería comentar que últimamente me han entrado unas ganas enormes de hacerme cosas distintas en el pelo. Supongo que será por lo aburrido que es todo, que me apetece cambiar algo, jajaja. Lo primero que me apetece hacerme, y que probablemente me haga la semana que viene, es teñirme el pelo. Aunque no me atrevo a teñírmelo radicalmente, osea de un color muy distinto al mío, sino que he pensado en un castaño claro, claro. Y otra cosa es cortarme el pelo un poco más abajo de los hombros. Probablemente penséis que me he vuelto loca, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo, aunque, si lo hago, será en abril, para tener tiempo para pensármelo, jajaja. Y ya que os he soltado un poco el rollo, quiero que me digáis qué pensáis de lo de mi pelo. 
Y por último os quiero enseñar a mis nuevos amores, mis Vans. Llevaba dos o tres años pidiéndoles unas a mis padres y al fin las he conseguido. En las fotos no se ve muy bien el color, pero son rosa neón y son preciosas, no puedo separarme de ellas.
Con esto me despido hasta sepa Dios cuándo, espero que paséis un fin de semana genial (yo lo pasaré en el sofá viendo películas pastelosas).






Un beso enorme <3



3 comentarios:

  1. Hola guapa:), me acabo de enamorar de esas vans, en serio son geniales, no, lo siguiente :3, un besito desde http://noelia-gorgeous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No te lo cortes tia, hazte capas y el tinte eso si que si que te quedara bien :))

    Un enorme beso guapa y a ver si nos actualizas mas eh:PP
    Pasate cuando quieras :)) hdehalima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. awwww tus vans <3 yo no me cortaría tu pelazo pero sí que es verdad que el pelito corto es super mono, hay que ser valiente!! seguro que te queda bien :)

    un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar