Nada es para siempre, así que disfrútalo.

domingo, 7 de agosto de 2011

Under the sunshine again ;)

Chicaaas! Bueno, pues eso, que estoy otra vez de mini-vacaciones, jaja. Ahora en vez de en las preciosas playas andaluzas me he decidido por las de Levante, estoy en Alicante comiendo muchísimo yogur helado en Llaollao y tostándome al Sol jaja :) No sé si volveré la semana que viene o la siguiente pero cuando vuelva os pondré al día con fotos de mis pasadas vacaciones y de las actuales, al fin. Bueno, espero que comentéis y leáis mi blog, un beso grandísimo.

3 comentarios:

  1. Pásatelo genial en las vacaciones! la verdad es que estamos muy cerquita! jajajaja
    PD: espero que mandes tu foto veraniega al correo de mi blog para hacer una entrada común! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No voy cambiar el blog, la verdad me gusta tal como esta :) Y no sientas no haber estado en aquellos momentos mios, ya son pasado...Pero gracias:)
    Un beso & pasateloo muy bieeen ♥

    ResponderEliminar
  3. ya estoy de vuelta! un besazo grande y gracias `pr todos tus comentarios!(L)

    ResponderEliminar