Nada es para siempre, así que disfrútalo.

jueves, 4 de agosto de 2011

Me estoy dando cuenta de muchas cosas.

Porque es que ya paso de vosotras, supuestas amigas. Paso de soportar vuestras charlas sobre dónde os vais este finde, con quién os liasteis el pasado, a mí eso ni me va ni me viene, simplemente, paso. Me hincha que os quejéis de falsedad siendo vosotras las que vais de amiguísimas diciéndome "tequieromucho(L)", "eres la mejor", "muchísimas gracias por todo carii", y demás mamadas por Tuenti, y luego me dejáis sola, habláis de mí a mis espaldas, no me contáis nada, etc. Tambíen me hincha cuando vais por ahí haciéndoos las simpáticas, las guays, las buenas amigas,... con gente a la que antes o después ponéis a parir, y lo peor es que, como tenéis esa habilidad para actuar y mentir, la gente se cree que sois así de verdad y yo, cómo decirlo..., me quedo a cuadros. En resumen, me tenéis harta y ahora voy a hablar y eso con vosotras lo justo y necesario, no más, porque yo no soy una falsa y si no me sale dedicaros una sonrisa, reíros las gracias o deciros que os quiero pues no lo hago, así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario