Nada es para siempre, así que disfrútalo.

sábado, 30 de julio de 2011

No sé qué me pasa...

Me paso los días enteros encerrada en casa, no me apetece hacer nada, ni salir, ni comer,... Sólo veo la tele y me conecto a Internet. De repente, me apetece llorar porque sí, no encuentro la razón. Me siento fatal, triste, débil, cansada... Y no tengo nadie a quién contárselo, no quiero preocupar a mi familia y, mis amigas pasan de mí. No sé qué hacer, estoy harta de esta situación y necesito desahogarme. Son las cinco de la madrugada y no consigo dormir, sólo puedo llorar. No sé por qué estoy así, nunca me había pasado algo así... Estoy agobiada, asustada, tengo miedo, miedo a que esto no se pase, a no volver a sonreír de verdad, a seguir sintiéndome así para siempre... Necesito un abrazo, que alguien me tranquilice y me diga que todo esto volverá a la normalidad y yo volveré a ser felíz, lo necesito pero no lo tengo...
(Lo escribí anoche por eso la hora que escribí no tiene nada que ver con la hora a la que lo he publicado)

4 comentarios:

  1. A mi muchas veces me pasa lo que sientes, pero no te pongas asi. Si pides un abrazo, alguien te lo dara y creo que tus amigos no pasan de ti, solo hay que ser positiva. Es facil decirlo, pero cuesta aun asi, animate y sonrie por muy poco que sea, llorar es muy facil ;)
    Ojala te pongas mejor cielo, y gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  2. no puedes estar así, habla con quien sea pero no estes asi! y menos en verano! yo estaré por aquí una semanita:) un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ ¡y anímate!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los animos que me dejasteee Cielooo! :D

    ResponderEliminar
  4. Todos Tenemos Dias Asi Amiga. para Concegir un Abrazo Solo Tienes Que Pedirlo y seguro Que Alguien Te Lo Dara :)...Sal De casa y Has Algo Aunque No Tengas Ganas, ve aL parque O a al cine y Seguro Algo Te Entretendra o Te Asombrara..<3

    ResponderEliminar