Nada es para siempre, así que disfrútalo.

viernes, 15 de julio de 2011

Going to the beach! :)

Bueno chic@s mañana por la mañana me voy a la playa, así que me tengo que despedir de vosotros, pero no os preocupéis que el jueves ya estoy aquí otra vez dando guerra! Jajaja!
Espero ponerme morena (aunque sea tan sólo un poquito), hacer muchas fotos y muy bonitas, y pasármelo genial. Cuando venga pondré las fotos que más me gusten en una entrada y os contare cómo me ha ido.
Bueno pues creo que no tengo nada mas que decir, sólo que os echaré de menos y eso y, que cuando vuelva espero encontrarme esto lleno de comentarios ¬¬. Jaja. 
Un besito y hasta el jueves! ;D

Os dejo esta canción que a mí me suena a verano, jajaja!


Y os dejo este collage con un outfit (idea de Claudia, coolerthanyourlove.blogspot.com):
Boardshorts: Roxy
Mochila: Nike
Gafas: Ray-ban

2 comentarios:

  1. preciosa tú:) disfruta mucho de esos días en la playa que yo os voy a echar de menos a todos! esa canción está a toda hora en mi local de amigos jajaja un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. eeeeey! no está nada mal el outfit! y no me molesta, solo que no es mi idea ni mucho menos, muchísimas bloggers lo hacen jajajajaja un beso!

    ResponderEliminar