Nada es para siempre, así que disfrútalo.

miércoles, 20 de julio de 2011

Comprobado.

Pues como he podido ver después de todos estos días mi blog es un fracaso absoluto. Después de cinco laaaargos días llego y me encuentro mi blog sin un sólo comentario nuevo. Seguiré publicando entradas porque me gusta esto de poder desahogarme y no tener que callarme las cosas, pero sólo sigo por eso, ya que como mucho muchísimo sólo leen mi blog dos o tres personas... Bueno, pues eso, muchísimas gracias a las personas que leen mi blog (Claudia, Cookie Monster, y me parece que ya está... sí, ya está), un beso.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte :)Tu sigue escribiendo ya veras como consiguees mas seguidores..Yo tambien pense que el mio lo era porque solo me seeguian unos amigos..Pero poco a poco vas aprendiendo que en un futuro mucha gente se identificara con tus entradas, :D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. pUES eNTAMOS eN LAS Misma Situacion, Pero Puedes Contar Conmigo Coomo Lectora Fiel De Tu Blog. Me Encanta La Forma Clara Y Llana con la Que Escribes Sigue Asi Que Pronto Tendras Millones De Followers :)<3

    ResponderEliminar