Nada es para siempre, así que disfrútalo.

domingo, 10 de julio de 2011

PERSONALIDAD, ¿sabes lo que es?

¿No te cansas de hacer siempre lo que hacen los demás? Supongo que será ENVIDIA, cuando hacemos algo que gusta a la gente llegas tú y haces lo mismo. Te compras la misma ropa, te intentas peinar igual, te comportas igual también... Ya cansas, ¿sabes? Y es que no sólo es eso. Además, cada vez que tienes la oportunidad intentas dejarme mal y luego vas de amiguita. Intentas caerle bien a todo el mundo y con eso sólo consigues que te odie más, pero claro la gente no sabe cómo eres tú en realidad porque cuando estás con ellos sacas esa faceta tuya de "¡Qué simpática soy!", en cambio conmigo eres muy diferente, si supieran todo lo que me has hecho y todo lo que he hecho yo POR TI. Y lo peor es que solo me puedo desahogar por aquí porque como diga algo en persona me voy a quedar sola. Pues eso, sólo decirte que aprendas a ser tu misma, que cuando la gente sepa como eres de verdad la que se va a quedar sola vas a ser tú, aunque no creo que lo sepan nunca, todos los tontos tienen suerte...

2 comentarios:

  1. Pues ya sabes lo que tienes que hacer, seguir siendo tú misma sin importar esa persona que no vale la pena, así que ya sabes guapa no te preocupes! gracias por haberte pasado:) un beso desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya he probado con los outfits y la verdad que me ha ido genial, gracias por haberte pasado!(: pd: no me tienes que da las gracias por los cosejos guapa! para eso estamos;) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar