Nada es para siempre, así que disfrútalo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Soñaré sólo porque me he quedao dormido

No voy a despertarme porque salga el sol,
yo sé llorar una vez por cada vez que río,
no se restar, no se restar tu mitad a mi corazón.
Fito y Fitipaldis - Me equivocaría otra vez




(Estas fotos me las hice con mi hermana hace unas semanas, supongo que luego subiré más. ¡Espero que os gusten!)
Hola! ¿Qué tal os va todo? A mí de momento las cosas me van bien en el instituto y fuera, no se han acabado las fiestas n.n jajaja
Bueno pues quería daros las gracias a los que comentáis y leéis mi blog y pues quiero deciros que tengo un proyecto en mente, quiero cambiar un poco la apariencia de mi blog, es que verlo tan oscuro me desanima bastante en estas épocas, la verdad jajaja. Probablemente no lo lleve a cabo porque soy perezosísima y se me echará el mundo encima jaja
Y quería decir algo más pero ahora mismo no me acuerdo, sí, sé lo que estáis pensando y sí, habéis acertado, tengo memoria de pez, lo siento... jajajaja
¡Un beso grandísimo!  


2 comentarios:

  1. Guapa que eres! Y somos dos con memoria de pez :)
    Muchas gracias por pasarteeee :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tía que guaaaaaapa!! hazte más sesiones de esas jajaja:) Siento no haberme podido pasar antes pero he estado liada con las clases y bachiller en general, un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ y gracias por pasarte siempre!♥

    ResponderEliminar