Nada es para siempre, así que disfrútalo.

martes, 4 de octubre de 2011

Cambio de cabecera

Estos días no me he metido nada, he estado liada con el instituto, bastante despistada, sin imaginación y flipando mucho con alguna gente... Pero bueno, he tenido dos fines de semana de fiestecilla con amigos y este creo que repetiré, me levanto los domingos con mal cuerpo y eso pero al menos se me olvidan las penas y disfruto el momento jaja
Y ahora, he aquí mis penas jaja:
~ No puedo ir al cumpleaños de un amigo que vive en otro sitio y al que no voy a ver hasta abril o más tarde aún.
~ Cada día me cuesta más levantarme, estoy despistadísima y se me olvidan las cosas.
~ Un chico al que conocí en la última fiesta de verano de una forma muy extraña [Me fijé en él desde que lo vi y una noche que iba feliz presentandome a todo el mundo, me acerqué donde él estaba se me quedó mirando y le dije -¡Hola! - ¿Cómo te llamas? -¿Me invitas? (estábamos en los coches de choque) y pues me invitó y al día siguiente otra vez y así jajaja ] está por mí (se lo dijo a una chica de mi pueblo y a mi hermana) y es el del cumpleaños y no voy a poder ir y ahora ya no me habla y si me habla es para darme disgustos... jaja
~ El año pasado me llevaba genial con un chico de mi instituto un año mas pequeño que yo y este verano discutimos por una tontería pero al final le pedí perdón penosamente y lo arreglamos, y ahora que ha empezado el curso pues ya casi ni hablábamos y ni me saludaba, sólo me hablaba por el tuenti, me hablaba como si fuéramos mejores amigos o algo así y no paraba de decirme que yo había cambiado para mal y no sé qué tonterías más y ayer por una tontería de esas terminé por enfadarme con él y me vino con unos humos que madre mía y se cabreó y todo y ahora me saluda tan contento, como si no hubiera pasado nada, no sé que se creé que es esto pero no pienso arrastrarme más, que se aclare, o se cabrea conmigo o estamos bien pero una cosa cada día no  u.u
Y bueno creo que quedan más penas pero ya os he aburrido bastante por hoy jaja
Ahora os cuento otras dos cosillas más:
~ Pasado mañana tengo huelga.
~ Este año me voy de excursión con el insituto a Londres cinco días :DDDD






(Estas fotos y la que he puesto en el título del blog son de una sesión que terminaré luego, también terminaré de enseñaros la sesión anterior.)
Bueno esto se está alargando demasiado así que os dejo luego os cuento si hay algo más jaja
Un beso :D

5 comentarios:

  1. Hey! te sigo guapa! aparte de llamarnos igual, tenemos gustos parecidos:) pásate!;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tenes una canon? ♥ un beso linda te sigo soy cele.

    ResponderEliminar
  3. Que fotones,me encantan
    Te sigooo ^^
    Besos desde http://meandlorraine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, es precioso, encima vos escribes genial. Te sigo, espero que vos me sigas a mi tambien, besos❤

    ResponderEliminar
  5. Siento no haberme pasado antes pero estoy en época de exámenes y no saco tiempo de ningún sitio :(
    la entrada es un fotón como las demás que has puesto!!!! es impactante ;) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar