Nada es para siempre, así que disfrútalo.

viernes, 14 de octubre de 2011

Party time (;

Ando silbando me paro con la gente a charlar,
me tomo algo, sonrío y me lo vuelvo a tomar,
escucho música y me pongo a bailar.
Pereza - Princesas

Neeeecesito una fiesta, pero YA! Estoy ya muy cansada de estudiar, hacer deberes, intentar no dormirme en clase, etc. (Y esto es sólo el principio...) Necesito y, sobre todo, quiero renovar mi armario y salir de fiesta, bailar, reírme, decir y hacer payasadas, olvidarme de todo, vivir el momento!

He estado mucho tiempo sin meterme porque tenía exámenes, deberes,... Y además el miércoles aprovechando que era fiesta me fui a un pueblecito de aquí cerca a comer y a ver la iglesia y la plaza. Pero ahora que es fin de semana tengo toooodo el tiempo del mundo y soy muy feliz jaja. Aquí os dejo fotos del miércoles :)












Espero que os gusten las fotos, un beso y que paséis un fin de semana perfecto (;

2 comentarios:

  1. que sueeeeeerte, tu de fiesta y yo de exámenes jajaja, se ve que lo pasaste genial;) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com preciosa!♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos, espero que te lo pasaras muy bien. Y muchas gracias por dejar huella por mi blog :)

    ResponderEliminar