Nada es para siempre, así que disfrútalo.

sábado, 29 de octubre de 2011

Need, need, need!

Necesito a alguien con quien compartir mis alegrías, mis penas,... Alguien que entienda mis locuras, a quien no le importe dar la nota conmigo o por mí. Alguien que cante conmigo lo que sea y donde sea. Que baile cuando escuche su canción favorita. Que juegue conmigo a poner caras raras. Que me regale una sonrisa cada día. Que me haga reír. Que si hace falta me pare los pies cuando me dan venazos con una cara de "¿Pero qué coño haces?". Que no le importe saltar en los charcos o caminar bajo la lluvia; que no se preocupe por si se va a resfriar o se le rizará el pelo, que esas cosas tienen solución: te resfrías = te tomas un sobre de dalsy, se te riza el pelo = pues o te lo alisas o imitas a la duquesa de alba. Alguien con quien vivir momentos inolvidables. Que, en vez de resoplar, me siga el rollo cuando me pongo a hacer tonterías. Alguien con quien compartir la vida. Lo que yo necesito es una amiga de verdad.


Pues arriba algo que he pensado mientras iba en el coche escuchando música, es que los viajes se me hacen muy largos y me da por pensar jaja.

He estado mucho tiempo sin conectarme porque he estado de exámenes y eso, pero ahora tengo tres maravillosos días por el puente y el jueves por huelga.

Bueno ahora me voy de fiesta así que luego pongo alguna foto y os cuento cosas y pongo canciones y esas cosas que no tengo tiempo ninguno :$

Canciones que espero escuchar, cantar (más bien gritar) y bailar esta noche:
Mentirosa - Dj Buxxi y Jack Style
Tu mirada - La compañia ft Dj Buxxi
(Mi ordenador está ya al borde de la muerte y no puedo ponerlas como enlaces :$)

Un besazoo, osiloveyou :D

1 comentario:

  1. guapa!!! tienes muchas amigas por aqui por la blogosfera! aunque no presentes siempre estamos por aqui y podemos ser muuuuu pesadas!!!!!
    pásatelo genial de fiesta!!! me encanta la nueva cabecera!!!! guapa!

    ResponderEliminar