Nada es para siempre, así que disfrútalo.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz Navidad :D

¡Ya es Navidad! Una época llena de luces de colores, villancicos, adornos, compras, reuniones familiares, espíritu navideño, fiesta, polvorones, turrón, felicidad... Una época destinada a ser feliz, a estar con las personas a las que quieres, a pasarlo bien, a disfrutar, a soñar... Es una época acogedora y que te llena de felicidad y energía.
Os propongo un trato, durante estos días olvidad todos vuestros problemas y preocupaciones, dedicaos a estar con vuestra familia, con vuestros amigos, no dejéis de sonreír ni un segundo, haced todo lo que os apetezca, no desaprovechéis las oportunidades y decidle a todo el mundo lo que sentís por ellos. Y, por último, como propósito de Año Nuevo no os propongáis adelgazar ni chorradas de esas, proponeos ser felices y positivos.
Y no olvidéis la ropa interior roja, las doce uvas,... ¡suerte!
Disfrutad del cotillón y los besos de "¡Feliz Año Nuevo!" que es una de las mejores partes del fin de año.
¡Felices Navidades, Feliz 2012 y FELIZ TODO!



Con un poco de retraso os deseo una feliz feliz Navidad, espero que la estéis disfrutando tanto como yo.
Cuando tenga un poco más de tiempo pondré fotos de Nochebuena y esas cosas.
Un beso, y hacedme caso (;
AILOFFYOU<3



1 comentario:

  1. Amor la cabecera ya está, es que la estaba editando jajaja :) espero acordarme de todo lo que pones arriba, las fotos muy bonitas, felices fiestas! muchos muchos besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ y gracias por pasarte♥!

    ResponderEliminar