Nada es para siempre, así que disfrútalo.

miércoles, 4 de enero de 2012

Nochevieja y DOSMILDOCE (:

1 de Diciembre, 8 de la mañana. Tacones en mano, pies helados y doloridos, cara de zombie, pitidos en los oídos y el sello imborrable de la discoteca en la mano. Pero todo esto ha merecido la pena, porque ha sido una noche fantástica. Empezando por las uvas, esos nervios y ese miedo irracional a no terminar las doce uvas. Más tarde, te has comido las doce uvas, has echado el oro en el champán y llevas la ropa interior roja, tienes la suerte asegurada y estás dispuesta a todo. En la discoteca, besos de felicitación de año, cotillón, bailes, risas, fotos, algún que otro problemilla y renegamiento, pero todo te da igual, es tu noche, vívela.





(Las fotos son un poco una basura pero bueno)


(Esta es la ropa. El pantalon era más verde.)

> Esta entrada la hago sin tiempo, espero actualizar pronto y mejor :$
> Espero que os lo pasarais genial en nochevieja, que os comierais las uvas, que cumpláis vuestros propósitos de año nuevo y que tengáis un FELIZ DOSMILDOCE. :D
AILOFFYOU<3 

6 comentarios:

  1. Divinas las fotos :) y la entrada en general. Me alegra que lo hayas pasado genial, BESITOS :)

    ResponderEliminar
  2. A ver María como empiezo.... ¡¡Feliz año nuevo!! (aunque con retraso, jajaja) ibas preciosa, me encantan la blusa, los pantalones verdes, los zapatos, ¡todo! por cierto, el texto igual, perfecto como siempre, espero que lo pasases genial aunque si te has inspirado en tu noche para escribirlo sería de 10. Y, por último pero menos importante.. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU REGALO!! Me ha encantado muchísimo el dibujo, de verdad!! eres increíble muchísimas gracias, no veas la ilusión que me ha hecho que me hayas dibujado, y más así de sorpresa, estoy más feliiiiiiz :) gracias gracias graciaaaaaaaas(L) no te pierdas la próxima entrada porque estate segura que tu dibujo, tú y tu blog apareceréis :)un superhipermega besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!!!!♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog,que mona ibas! :D te sigo ,un besito

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos :$ jajajaja un besito gracias por pasar

    ResponderEliminar
  5. Me inspiraste con el dibujo que le hiciste a Claudia de Lovelock! Asi que te tengo que dar las gracias yo también :)
    Me alegro de que lo pasaras genial,feliz 2012!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog :) Pasate por el mio porfa (L)
    Te sigo!
    Un besazo.
    http://aunquenoloquierasdecirmequieresaveces.blogspot.com/

    ResponderEliminar