Nada es para siempre, así que disfrútalo.

martes, 17 de enero de 2012

Regalosconretraso.

Pues el título lo dice todo, hoy (con poco tiempo -.-') os enseño mis regalos de reyes, es bastante tarde para enseñarlos pero antes no he podido y bueno más vale tarde que nunca, ¿no?
Ahí van:
~ Unas letras, para decorar con papel extraño, que forman mi nombre.


~ Cartera (prrrreciosa) de Pepita Pérez.



~ Botas de agua (con o sin pelo) de Gioseppo.


~ Joyero.


~ Pulsera de Pandora (sólo me regalaron los abalorios del trébol y de cristal azul, los demás son anteriores)


~ Libro y moldes para hacer cupcakes (luego subiré fotos de mi primer intento jaja)


~ Bolso de Sfera (P R E C I O S O *.*)


~ Altavoces para ordenador y MP3.


~ Colonia CK ONE SHOCK de Calvin Klein.


~ Y ahora todas las cosas de LUSH:


Atómico Toothy Tabs (dentífrico)

Cinders (bomba de baño)


Oceánico (champú sólido)


Lust Jabón


Shimmy Shimmy y Merry Xmas (barritas de masaje)


Henna Marrón


Pues esto es todo y me ha encantado muuuucho, ¿y vuestros reyes qué tal se han portado?

Tengo bastantes cosas que enseñaros así que durante estas semanas poco a poco iré actualizando.

En cuanto pueda me pongo a contestar comentarios y leer blogs, lo haría ahora pero mañana me levantaría con unas ojeras horribles y asquerosas... jaja 
Así que, hasta mañana :)
OSQUIERO<3


Por último, os dejo esta canción de Pereza y os advierto que no será la última, pues me encanta Pereza y cada vez más ;)








1 comentario:

  1. Cuantos regalos y que hermosos todos! Me encanto la cartera, es muy hermosa muy muy (L) espero que disfrutes o mejor dicho estes disfrutando cada uno de ellos. Besitos, que andes muy bien :)

    ResponderEliminar