Nada es para siempre, así que disfrútalo.

viernes, 2 de marzo de 2012

Nobody said it was easy.

Porque no puedo evitar esa sonrisa de idiota cuando pienso en ti, echarte de menos cuando hace cinco minutos que hemos hablado o nos hemos visto, recorrer un lugar mil veces por verte y estar contigo... No puedo evitar preocuparme si un día no me hablas o te encuentro raro. Y es que la verdad es que no te entiendo, no entiendo que me quieras y luego no me conozcas, que unos días me comas y otros parezca no existir para ti. Pero no me importa porque nadie dijo que fuera fácil y porque, ¿sabes una cosa? Te quiero. Sí, te quiero y mucho. Y estoy cansada de retroceder, de dejar pasar oportunidades y de no luchar todo lo posible. Esta vez va a ser diferente, no voy a dejarte escapar, no voy a dejar que tus te quieros y tus sonrisas terminen, quiero tenerlos para siempre y voy a intentarlo pase lo que pase y cueste lo que cueste. Porque tú haces que sea feliz. Me parece increíble levantarme todos los días con una sonrisa en la cara y unas ganas increíbles de verte. Me parece increíble que hayas conseguido eso, algo que creía que no podría sentir nunca, algo que veía imposible y ahora me resulta lo más normal del mundo. Y es que ya no me imagino los días sin ti, sin tus tonterías, tu impaciencia y tu desesperación porque siga hablando contigo. Te quiero y ya está.

6 comentarios:

  1. que preciosa la entrad y que guapa que estás en las fotos de la entrada anterior, en serio, me encantan! por cierto, muchísimas gracias por haberte pasado y perdón por mi ausencia pero he estado de exámenes, esta noche al fin publico nuevo post :) mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/! <3

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuchísimas gracias Claudiaa! :D yo he acabado hoy, por fin! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un entrada super bonita :)
    Pero repito lo que ha dicho claudia en el primer comentario! En la entrada anterior estas guapisiiiiiiima ! :)
    te sigo, espero que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas tambien :)

    UN BESAZO!
    SIlvia A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaas! :D
      En seguida me paso! Un beso! :)

      Eliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR PASARTE :)
    PERO NO ME APARECES COMO SEGUIDORAA! :S
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me acabo de dar cuenta :$
      Es que me he puesto a hacer una entrada y no sé qué habrá pasado, voy a intentarlo de nuevo, un beso :)

      Eliminar