Nada es para siempre, así que disfrútalo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

I find the light in you.

Increíblemente feliz, así estoy y quiero estar siempre. Y es que sorprendente mente parece que la suerte se ha puesto de mi parte, por primera vez en mi vida todo parece ir bien. No hay día que no me levante con una sonrisa, que puede terminar borrándose pero ahí ha estado, no hay enfados ni problemas, ahora sé qué es querer cuando te quieren, me siento bien, muy bien, siento que soy mejor y la felicidad me acompaña cada vez más. Sé que todo tiene su fin y que algún día pasará algo y todo volverá a ser como antes, pero hasta que ese día llegue, voy a disfrutar todo esto, porque un 31 de diciembre a las 00:00 me propuse ser feliz y hacer lo que sea para conseguirlo.


Hola Bloggers! :D 
Como habéis visto he cambiado un poco (bastante) la apariencia de mi blog, llevaba mucho tiempo pensando hacerlo pero soy demasiado perezosa jajaja Pero bueno al fin lo hice y bueno, espero que os guste :)
Más cosas, por fin he terminado de exámenes así que intentaré pasarme más por aquí.
También os quería contar que ayer, primer día de primavera, se puso a nevar y ha estado nevando desde las nueve de la mañana de ayer hasta las nueve de la mañana de hoy más o menos, increíble.
Y también que el 5 de marzo fue mi cumpleaños y no sé no lo había dicho jaja
Y bueno, os dejo unas fotos de la sesión que os enseñé en entradas anteriores, quería poner fotos de la nieve pero no he podido hacer, os dejaré una que hice que no es bonita ni nada pero bueno.
Y pues por último que soy muy muy muy feliz como habréis comprobado por el texto y que espero que vosotros seáis más o igual de felices que yo :D











Espero que os gusten mucho mucho y por úlitmo os dejo mis cuentas de formspring y fashiolista :D
OSQUIERO<3




5 comentarios:

  1. que fotos mas chulas!! :) me alegro de que estes tan feliz! hay que vivir el momento :) acabo de descubrir tu blog y ya me encanta! te sigo :) pasate por el mio si te apetece!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisiiiiisimas gracias de verdad jaja :)
      Me pasaré por tu blog enseguida, un beso!

      Eliminar
  2. me gusta mucho el outfit jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuu María! Ö me ha encantado el cambio de apariencia en el blog, precioso :) y las fotos increíbles! que sitio más bonito no? me encanta como ibas vestida! gracias por haberte pasado y mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! <3

    ResponderEliminar
  4. BUA LA ULTIMA FOTO ES INCREIBLE TIA. ESTAS GUAPISIMA:)

    ResponderEliminar