Nada es para siempre, así que disfrútalo.

viernes, 18 de mayo de 2012

Otro día en el mundo.

¡Hola!
Siento muchísimo tener esto tan abandonado, son los exámenes, la pereza, la falta de inspiración (intento escribir un texto y cuando voy por la mitad empiezo a odiarlo y lo termino borrando) y los líos de cabeza por todo. Y es que últimamente es todo rarísimo a mi alrededor...
Una vez más no sé qué escribir así que aquí lo dejo.
Espero que llevéis bien los exámenes finales y sobretodo que seáis muy, muy, muy felices. Algo raro es que últimamente aunque todo sea un lío y no sepa qué hacer ni qué está pasando, siempre llevo una sonrisa en la cara y tengo como una chispa de felicidad jajaja Será la primavera, el buen tiempo, no sé, pero no me disgusta para nada.
Un beso y mucha felicidad a todos, ¡já! :)















(Os dejo estas fotos de la última fiesta, hace más o menos una semana, para rellenar un poco y eso. La calidad no es muy buena y las fotos son bastante "insustanciales", pero algo es algo jaja)


Pues os quiero.

4 comentarios:

  1. me encantan las fotos, mucha mucha suerte con los examenes!! ^^
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeres preciosisisima*-*
    tus textos son kjfabsdfsbdf, no se si me entiendes.
    Eres maravillosa chica, veo todos tus vídeos y ahora los textos.
    Un beso guapa, por supuesto te sigo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me has alegrado la noche, en serio. Aunque no estoy de acuerdo con lo primero pero bueno jajajaja ¡Un beso! :D

      Eliminar