Nada es para siempre, así que disfrútalo.

lunes, 21 de mayo de 2012

I don't know where to go.

Me ahogo en un mar de dudas. No sé qué es lo que quieres. No sé si me quieres, si me dices la verdad, si lucharías por mí. Y si te digo la verdad, no puedo más. No puedo con esto, estar así no es lo mío, yo nací para ser feliz y todo se está torciendo. Tal vez tú puedas autoconvencerte de que estás bien, de que estamos bien, pero yo no puedo hacerlo. Y es que ahora no sé qué puedo hacer, porque no puedo seguir con esto, pero a la vez te quiero y no soportaría dejarte ir. Y, ¿sabes? Tengo miedo. Tengo miedo de que todo termine, de que no me quieras tanto como dices y me dejes ir sin intentar nada, tengo miedo a perderte y no quiero llorar más, no quiero que el sol se apague para mí... 


(Momento de bajón, nada importante...)

2 comentarios:

  1. yo tambien me siento perdida muchas veces, es lo que tiene la vida, y hay que saber encontarse!! :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a veces cuesta, pero es lo que hay jaja Muchas gracias por pasarte, ¡un beso! :)

      Eliminar